Zidane

Zidane arma el rompecabezas sin Hazard en la etapa crítica de la temporada

Tan cambiante como de costumbre, el fútbol ha vuelto a sorprender al Real Madrid de Zinedine Zidane. El liderato en LaLiga se perdió antes del clásico y para sumar males a la etapa crítica de la temporada, Eden Hazard se volvió a lesionar cuando apenas estaba recuperando el ritmo una vez superada su anterior lesión. 

Lo de Hazard es una fisura de peroné y deberá comenzar su recuperación nuevamente. Con esta baja de peso, Zidane ha empezado a planificar el reordenamiento del equipo para la Champions League y el clásico. 

El máximo problema de los blancos esta campaña está relacionado con el gol, ya que a Benzema se le ha acabado la pólvora de los primeros partidos y en la plantilla ninguno de los delanteros suplentes pasa por buen momento. 

El cuerpo técnico piensa que es el momento de que Vinícius se haga hombre y de que Isco Alarcón asuma la responsabilidad como uno de los referentes del equipo. De momento, Rodrygo corre con desventaja junto a Luka Jović. Bale se presenta como un signo de interrogación por su inexistente influencia. 

Nuevo reto para la siempre cuestionada influencia técnica de Zidane en el Real Madrid. La crisis por enésima vez se asoma en la Casa Blanca sin Hazard como bombero. ¿Con qué sorprenderá esta vez el iluminado francés?

Ir arriba