De Gea

Un histórico del Manchester United no perdona a David de Gea: «Es arrogante y le hubiera linchado»

El Manchester United se encuentra en un momento de la temporada donde están en juego los puestos europeos. Precisamente en esta etapa, David de Gea ha tenido altibajos en su rendimiento. En el partido contra el Everton de Carlo Ancelotti, el guardameta español cometió un error que evitó la victoria de los Red Devils, lo que no fue perdonado por un referente histórico del club como Roy Keane.

Keane tan áspero como siempre dentro y fuera de la cancha, no tardó en afirmar: «Como entrenador o como jugador le habría matado. ¡Le habríais matado!». 

Pero las duras palabras no terminaron, pues también agregó por la tardía reacción que tiene para despejar: «Creo que como mínimo es un poco arrogante: ‘mírame… Le hubiera linchado al descanso»

Las críticas no dejan de llegar para el United y se juntan con los rumores de cambio en el arco de la próxima temporada.

Hasta ahora se encuentran quintos en la tabla de Premier, pero con tres equipos detrás a una victoria de sacarlos de ese lugar. 

David de Gea la tiene complicada para seguir después del verano, al igual que media plantilla del United y el cuerpo técnico, claro está. ¿Podrá callar las críticas de Roy Keane pronto dentro del campo?

Ir arriba