Cristiano Ronaldo

Un ex presidente liquida a la Juventus de Cristiano Ronaldo: «Sarri es un ingenuo»

Cristiano Ronaldo está pasando por una gran racha de partidos consecutivos marcando. Sin embargo, esto no ha impedido que la Juventus pierda de nuevo el liderato de la Serie A italiana en manos del Inter de Milán. Un ex presidente de la Juve no perdió la oportunidad de hacer un análisis y recalcar las deficiencias del club en lo que va de temporada. 

El primero en caer bajo las críticas de Giovanni Cobolli Gigli fue CR7: «Cristiano Ronaldo demuestra que es un jugador que solo no resuelve los problemas»

Posteriormente, atacó uno a uno a los referentes, Chiellini y Pjanic se llevaron el premio mayor de Cobolli: «Chiellini ya no es un niño, tienes que poner otras bases. Pjanic dije que me parece un poco “mozzarella”. Parecía revitalizado y en su lugar volvió a ser un jugador cansado, tal vez necesita descansar un poco. El mediocampo es un problema que necesita ser resuelto»

Maurizio Sarri tampoco escapó de la tormenta: «Sarri ha pecado de ingenuo al pedir ayuda, porque en primer lugar el problema es psicológico»

El único beneficiado hasta ahora de la campaña que está haciendo la Juventus parece ser Cristiano Ronaldo. Y es que el equipo no encuentra el equilibrio. ¿Habrá un cambio de propuesta antes de que comience la hora de la verdad en Champions?

Ir arriba