Messi

Un crack del Liverpool no lo supera: «Me arrepiento de lo que hice a Messi»

La grandiosa remontada del Liverpool contra el Barcelona todavía es motivo de análisis en el fútbol mundial. Mientras pasa el tiempo, van apareciendo nuevos episodios detallados de lo ocurrido. Ese histórico día dejó a muchos protagonistas, pero uno de los principales fue Andrew Robertson en su duelo particular con Lionel Messi

En algunas tomas se pudo apreciar como Robertson apeló en momentos a agresiones para minimizar a Messi y sacarlo del partido. Finalmente, el lateral izquierdo dio su punto de vista sobre ese momento y se mostró arrepentido. 

«Miro hacia atrás y recuerdo lo que pasó con Messi con arrepentimiento. Cuando pude verlo después me quedé abatido. No tengo nada más que respeto por él y el Barcelona, pero entramos en ese partido con la actitud de que íbamos 3-0 abajo, necesitábamos un milagro. Necesitábamos algo especial y si ese pequeño gesto podía detener al mejor futbolista del mundo jugando…», decía Andy Robertson.

Esto deja en evidencia la convicción con la que salieron a afrontar un partido en el que estaba todo en contra. 

A fin de cuentas, Robertson se arrepiente de su actitud contra Messi, pero con su nombre grabado en las páginas de la historia Reds. Al parecer, valió absolutamente la pena.  

Ir arriba