Toni Kroos

Toni Kroos da pistas sobre su fecha de retiro

El incombustible Toni Kroos llegó al Real Madrid para ser parte vital en la historia merengue. Como si se tratara de un suspiro, el alemán está próximo a cumplir 6 años en la Casa Blanca. Entre tantos logros deportivos personales y colectivos, ha revelado en una entrevista su posible fecha de despedida como futbolista profesional. 

Para el nacido en Greifswald, sus 30 años de edad recién cumplidos ya le van haciendo pensar en el momento de retirarse. Todavía tiene contrato con el Madrid, pero dejó una frase clave para entender lo que se viene en los próximos años.

En una entrevista realizada durante el programa Sportschau Club, el Francotirador​​ dejó una pista enorme: «Siempre dije que no iba a jugar hasta los 38. Me quedan tres años y medio de contrato, hasta el verano de 2023. Entonces tendré 33 años, una edad buena para pensarse las cosas sin tener que disponer de un contrato de cuatro años de duración. La cosa no seguirá por mucho tiempo más cuando llegue ese momento».  

Para consuelo del madridismo, también dejó caer que la presente temporada siente que el equipo ha recuperado el hambre de títulos. 

Ni pensar que el Real Madrid compró a Toni Kroos por 25 millones de euros y hoy es quizá el mejor en su posición. Después del 2023 todo será incierto para el preciso centrocampista. Por ahora es tiempo de disfrutar de su fútbol. 

Ir arriba