Bartomeu

¡Temporada récord! Bartomeu y un nuevo escándalo para el Barça

Esta temporada los récords no están llegando en goles, asistencias o solidez defensiva, sino en el número de polémicas desatadas por la presidencia. En torno a Josep Maria Bartomeu se ha generado un nuevo escándalo que pone al vestuario blaugrana alerta. 

Josep Maria Bartomeu está nervioso

Piqué hace algunos meses ya había hecho unas declaraciones explosivas direccionadas a la directiva, el zaguero comentó: «No nos queremos enfadar, nuestra intención es rendir en el campo y ganar títulos. Espero que nadie quiera provocar peleas que nunca han existido y que por nuestra parte no queremos que sucedan». Esto ya daba pistas de lo que pasaría. 

Lo último ha sido la revelación de un contrato entre la presidencia y I3 Ventures para desprestigiar a jugadores, ex jugadores, entre otras personas ligadas al club culé

Frente a la situación, de inmediato Bartomeu dio una rueda de prensa para negar las acusaciones y rescindió el contrato con I3 Ventures

«El Barcelona nunca ha contratado ningún servicio para desprestigiar a ex jugadores, jugadores, políticos, directivos o a nadie». Esas fueron las palabras del máximo mandatario azulgrana. 

A pesar del intento evasivo de Bartomeu y su equipo directivo, su actitud no fue contundente, además, la ausencia de pruebas deja muchas dudas en la plantilla. Lo cierto es que hay más sombras que luces si de estabilidad institucional hablamos. ¿Se pronunciarán los pesos pesados del equipo?

Ir arriba