Jennifer López

¡Se revela! Sorpresa en la boda de Jennifer López

Jennifer López comenzó el 2020 por todo lo alto con su presentación en el Super Bowl acompañada de Shakira. Todas las expectativas de sus seguidores fueron superadas y también se silenciaron las críticas previas. La cantante, empresaria y actriz, con el fin de darle continuidad a un año soñado, se encuentra haciendo los preparativos para su boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Finalmente, se ha podido conocer una sorpresa que se dará durante la celebración.

Tanto J. Lo como Alex Rodríguez tienen hijos con sus exparejas, precisamente de ahí viene la inesperada noticia. Y es que en la boda de las dos personalidades, la lista de invitados tendrá inscritos los nombres de Marc Anthony y Cynthia Scurtis

Una gran demostración de que el pasado está superado. Sin embargo, sigue siendo extraño que para la nueva unión se encuentren las anteriores parejas. 

Esta es la mayor información que se conoce de la boda hasta ahora, y que la fiesta no será enorme como todos imaginan, ya que quieren hacer una celebración con las personas de mayor cercanía. 

Jennifer López prepara el camino para que las buenas noticias en este movido año no dejen de llegar. ¿Será finalmente Alex Rodríguez el amor de su vida?

Ir arriba