Miley Cyrus

¡Saltan las alarmas! Miley Cyrus borra todo recuerdo de Cody Simpson

Miley Cyrus necesita ser el centro de atención por algún motivo. Extrañamente, en meses anteriores había estado tranquila sin demasiados escándalos, pero no pudo resistirlo más. Por primera vez, su relación con Cody Simpson vive horas bajas, lo que se reveló por una medida drástica que tomó en su cuenta de Instagram. 

No hay anuncio oficial de una discusión o ruptura de la pareja, pero los hechos hablan por sí solos. 

Miley de manera inesperada para sus millones de fanáticos en el mundo, decidió borrar todas las fotos que tenía en Instagram con su pareja. Apenas logró sobrevivir un video de ambos. ¿Será una forma silenciosa de anunciarle al mundo su separación?

Las preguntas están en el aire y todavía sin respuestas concretas, pero no se pueden negar las pruebas de que algo está pasando entre Miley y Cody. Aunque también existe la teoría de que están llamando al público con esta acción para anunciar algo importante en breve. 

De una forma u otra, los fanáticos y el mundo del espectáculo se encuentran ansiosos por conocer exactamente la realidad que vive con Cody Simpson. Para hacer algo más rápida la espera, habrá que escuchar el último trabajo musical de Miley Cyrus titulado She Is Miley Cyrus

Ir arriba