Cavani

Sale la verdad de la operación fallida entre Cavani y el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estaba apostando todo en el mercado invernal a la llegada de Edinson Cavani para terminar con los problemas de cara al arco, pero la negociación no llegó a buen término.

En este asunto hay dos versiones que han sido reveladas, la de Enrique Cerezo y la del representante de Cavani.

Las palabras del presidente del Atlético para Movistar LaLiga sobre la contratación fallida fueron: «La situación del tema de Cavani me parece una vergüenza la de algunos jugadores con sus representantes y sus familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen»

Duras palabras de Cerezo que fueron replicadas de inmediato por Walter Guglielmone, agente y hermano de Cavani, quien declaró para la Cadena SER: «¿Quién es Enrique Cerezo? No lo vi nunca este mes, no sé ni qué función cumple. Cavani estaba dispuesto a percibir menos que en el PSG. El Atlético no podía cubrir el coste económico total de la operación y el PSG no ha querido bajar las cantidades que pedía. El Atlético de Madrid no llegó a cerrar el acuerdo».

Dos verdades, solo el tiempo se encargará de darle la razón a una de las versiones. Por lo pronto, Cavani está lejos del Atlético de Madrid y la estadística de 22 goles en 22 partidos de liga sigue preocupando a todos los colchoneros. 

Ir arriba