Eden Hazard

¡Reaparece! El tiempo de Eden Hazard en el Real Madrid ha llegado

El Real Madrid ha estado esperando por un largo tiempo a su fichaje galáctico. Zidane ha podido llevar al equipo a un muy buen rendimiento sin Eden Hazard, sin embargo, los partidos de la verdad se acercan. La microfisura de tres milímetros perimaleolar que sufrió en la pierna derecha lo dejó fuera de 16 partidos. Se trata de la segunda lesión que mayor tiempo lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego. 

Llegó la hora de que el extremo izquierdo demuestre la calidad que enamoró al Chelsea y a toda la Premier League. 

Sus números no son buenos por el momento, 1 gol y 4 asistencias en 13 partidos. El cuerpo técnico le ha dado el periodo de adaptación que requiere, pero ya es tiempo de que se haga protagonista del ataque blanco. 

A Cristiano Ronaldo también le costó en sus primeros partidos, pero después destapó la lata y no dejó de hacer goles. Se espera algo similar del nuevo ‘7’ merengue, con la diferencia de que ya suma 29 años de edad.

La afición y Zidane confían en que Hazard pueda ser el salto de calidad que necesita el equipo para ser favorito nuevamente en la Champions League. ¿El Duque podrá hacer historia con el Madrid?

Ir arriba