Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé pone una prueba de fuego a la dirección deportiva blaugrana

Ousmane Dembélé está tocado por la mala fortuna de las lesiones. La última mala noticia del extremo francés ha sido su rotura total del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. Casi con total seguridad se perderá lo que resta de temporada, abriendo de esta manera un nuevo escenario para la dirección deportiva. 

En la plantilla no hay demasiada confianza sobre lo que pueda hacer Éric Abidal, pero es su momento

El reglamento le da una posibilidad de fichar al club, debido a la gravedad de la lesión  de su futbolista. La única limitante es que debe ser un jugador que participe en LaLiga.

Comienza el casting y hay dos listas, en la primera los jugadores que se están considerando son: Willian José, Loren y Stuani

En la segunda lista y con algo de distancia se presentan: Gameiro, Bacca y Ángel

No son nombres muy llamativos, sin embargo, pueden derivar en soluciones para un Quique Setién que se queda sin armas de cara a la parte más importante de la temporada.

Dembélé vuelve a ser el protagonista negativo de la temporada culé. Los millones que se pagaron por él cada mes que pasa se entienden menos. ¿Tendrá otra oportunidad el campeón del mundo francés en Barcelona?

Ir arriba