Quique Setién

Nuevo favorito para la delantera de Quique Setién en el Barça

El mundo culé ya no sabe qué pensar de la presidencia y la dirección deportiva. Parecen estar haciendo todo lo posible para que el mal momento se prolongue al máximo. La buena noticia para el club azulgrana es que ya cuentan con la aprobación para fichar a un jugador de LaLiga, esto debido a la grave lesión de Dembélé. Cuando parecía que Quique Setién ya tenía a su siguiente atacante en Ángel Rodríguez, el plan cambió. 

Un nuevo nombre desconocido para la gran mayoría, tiene ventaja en estos días para llegar al Barcelona. El jugador que tiene avanzadas las conversaciones con el club es Martin Braithwaite.

Se trata de un delantero que se encuentra actualmente en el Leganés luchando por no descender. Abidal dio el visto bueno al club y Setién también. El tiempo no sobra y la confirmación de Braithwaite podría estar cerca.

Se pagarían 20 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del atacante. Todavía no es definitivo el asunto, pero con el delantero antes mencionado, se ha avanzado más que con el resto de nombres que se barajaron.

De llegar, Quique Setién intentará conocer a  Braithwaite y adaptarlo al esquema de juego en tiempo récord. A la dirección deportiva parecen gustarle los fichajes de alto riesgo. 

Ir arriba