Demi Rose

¡No para! Demi Rose revela su próxima gran transformación

Demi Rose regresa para maravillar a sus seguidores con una nueva transformación inesperada. La belleza de la británica parecía haber llegado a su máximo, pero esa afirmación no podía estar más alejada de la realidad. El cambio que pronto mostrará al público la hará lucir mejor. 

Es probable que la mente de muchos haya apuntado directamente a alguna cirugía plástica, sin embargo, y para tranquilidad de sus fieles, este no es el caso. 

Demi anunció que se hará una transformación en uno de los puntos clave de su rostro. ¿Ya tienes idea del lugar del cambio?

Las palabras de Rose fueron estas: «Estoy tan emocionado de comenzar a transformar mi sonrisa con @doctorapa. Siempre soñé con una sonrisa perfecta y he confiado en @doctorapa para darle vida». Está confirmado, la sonrisa será el lugar donde veremos cambios

Hay gran emoción de sus 13,2 millones de seguidores en Instagram por los resultados que se verán en la modelo. Parte del crecimiento de una influencer tan reconocida como Demi, está en buscar la mejora permanente en todos los sentidos. 

Demi Rose le suma a sus medidas de infarto y rostro de ensueño, una sonrisa perfectamente diseñada para que el lente de la cámara no quiera dejar de enfocarla. 

Ir arriba