Neymar

La verdad sobre la salida de Neymar al PSG: «Lloró de arrepentimiento»

La salida de Neymar del Barcelona es un capítulo triste en la historia moderna del club. Uno de los jugadores que mejor logró entenderse con Messi terminó saliendo de una manera dolorosa. Dos temporadas después de su salida, el brasileño entró de nuevo en el radar culé para regresar. Lo anterior hace que queden muchas preguntas en el aire. ¿Cuánto tardó Neymar en arrepentirse? ¿Qué debería cambiar para poder regresar?

Las respuestas a estas interrogantes fueron develadas por Jordi Mestre a Mundo Deportivo. El ex vicepresidente deportivo del Barcelona vivió de cerca lo ocurrido.

La primera pregunta se responde con las siguientes palabras de Mestre: «Nadie sabía que se iría porque no se lo dijo a absolutamente nadie del club. Luego, al poco tiempo lloró de arrepentimiento y nos hacía llegar su deseo de regresar».

Sobre lo que debería cambiar Neymar, comentó: «Si Neymar volviera tendría que hacer un acto de contrición, retirar la demanda contra el club, fustigarse, pedir perdón, asumir su error y, por supuesto, llevar una vida casi monacal».

Parece una misión imposible que Neymar cambie su forma de vida y se retracte de todo en el futuro. El brasileño a sus 28 años ha dejado claro que primero está la fiesta y después todo lo demás.

Ir arriba