Wanda Nara

La peor crítica hacia Wanda Nara (Y no es de Maxi López)

Wanda Nara se acostumbró a llevar una vida de escándalos, no parece algo que le incomode demasiado. De hecho, usa a favor todas las polémicas para que su imagen tenga mayor popularidad. Solo al recordar lo bien que aprovechó la traición a Maxi López, no debería sorprender nada. Son muchas las críticas que ha recibido la bonaerense, pero ninguna tan dolorosa como esta. ¿Tienen idea de quién fue el encargado del último dardo?

¿Qué está pasando con Wanda Nara?

Se trató de Andrés Nara, padre de Wanda, quien hizo duros comentarios por lo mal que su hija maneja las situaciones

Andrés Nara no conoce a las hijas de Wanda con Mauro Icardi, a diferencia de su otra hija, Zaira. Aunque con ninguna de las dos el padre es cercano, reveló que nota una actitud mucho mejor de Zaira.

Las palabras de Andrés Nara fueron: «La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Está perdida en su fama y su dinero. Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira»

Con esto se abre otro capítulo de la problemática vida de Wanda Nara. Ya no parece casualidad que tantas personalidades tengan problemas directos con la argentina. Al final, Maxi López se terminó salvando de muchos nuevos inconvenientes con su separación. 

Ir arriba