Pamela Anderson

¡Interesada! Se revela la última locura de Pamela Anderson

Eso de que en el amor el tiempo es relativo se lo ha tomado muy en serio Pamela Anderson con su última relación. La reconocida actriz y modelo de 52 años parecía haber encontrado un nuevo amor para ser feliz. Sin embargo, el encanto duró 12 días. ¿Qué pudo haber pasado en 12 días para que decidieran poner fin a la relación?

Pamela Anderson y sus deudas

Jon Peters fue la víctima de uno de los matrimonios más breves que se recuerde en el último tiempo. El productor de cine de 74 años se mostró dolido y contó los detalles para Page Six.

Si pensaban que todo tenía que ver con dinero, pues sí, acertaron. Jon Peters comentó: «Pagué sus deudas porque estaba arruinada. Deudas de más de 200.000 dólares que ella no podía pagar. Yo las pagué y este es el agradecimiento que recibo. Soy un viejo tonto»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Legend says that when you can’t sleep at night it’s because you’re awake in someone else’s dream.

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Lo peor de todo es que Pamela fue quien le pidió matrimonio a Peters por mensaje, y este emocionado con la noticia dejó a su pareja, con la cual estaba comprometido. Lo anterior fue revelado por el propio productor, quien asegura:  «Lo dejé todo por ella».

Pamela Anderson sumó otro matrimonio a su cuenta y salió de todas las deudas en 12 días, negocio redondo para la ex Baywatch.

Ir arriba