Zidane

¡Golpe a LaLiga! Zidane cambia de plan para el final de la temporada

Como muchas veces en el proceso anterior de Zidane, el fútbol le dio una segunda oportunidad. Esta vez, en una semana donde parecía todo perdido, el clásico contra el Barcelona resultó ser la luz al final del túnel. La victoria en el Santiago Bernabéu dejó claro el nuevo plan que utilizará el técnico francés desde ahora hasta que finalice la temporada. Tres antiguos descartes pasarán a tener papeles protagónicos. 

Lo que planea Zidane

Los jugadores predilectos de Zizou han cambiado en el camino, y partidos tan definitorios como el clásico, son la oportunidad para los jugadores olvidados. 

Lo cierto es que el plan del técnico blanco ya no pasa por Luka Jovic, Gareth Bale, por nombrar algunos de los elementos que mayores apuestas recibieron. Ahora, y a raíz de lo bien que aprovecharon sus minutos, llegó el momento de Vinícius, Marcelo y Mariano Díaz

Se trata de tres jugadores que hace semanas estaban en el fondo de la valoración del cuerpo técnico. Vinícius había perdido su duelo directo con Rodrygo; Marcelo se quedó sin respuestas frente al ascenso de Mendy; y Mariano, no era convocado por la confianza depositada en la explosión de Jovic. 

La última gran victoria con estos elementos en un nivel para enmarcar, permitió un golpe a LaLiga para recuperar el liderato y la confianza. Los próximos 12 partidos y la vuelta de la muerte contra el Manchester City en Champions, tendrán en acción al nuevo plan de renacidos de Zidane. ¿Vinícius, Marcelo y Mariano Díaz serán suficiente para ganar títulos?

Ir arriba