Florentino Pérez

¡Goleador a la vista! El Killer sensación del fútbol europeo hace un guiño a Florentino Pérez

El Real Madrid necesita una cantidad fija de goles por temporada, similar a la que ofrecía Cristiano Ronaldo. La plantilla esta temporada ha intentado repartir las responsabilidades de cara al arco, pero el riesgo goleador cada vez es mayor. Para el verano, el objetivo es un delantero centro con un gran promedio, justamente el mayor Killer del fútbol europeo en los últimos meses ha hecho un guiño a Florentino Pérez de forma indirecta. 

Florentino Pérz lo tiene casi atado

Erling Braut Haland es quien está cada vez más cerca del Madrid para el próximo verano. 

El jugador ha sido cauto con sus declaraciones, pero a su padre, Alf-Inge, no le importa revelar las preferencias del futbolista. 

«Se nos vinculó a más de 100 equipos, pero es cierto que la española es una muy buena liga para mi hijo, con grandes equipos. Nunca se sabe si llegará a jugar en España. Lo que tenga que pasar, pasará», decía Alf-Inge. 

Y para terminar con los guiños al Real Madrid, soltó lo siguiente: «A mi hijo le encanta jugar con Odegaard; se entienden muy bien»

Florentino Pérez tiene una puerta abierta para un fichaje que puede marca una época en el equipo merengue. ¿Haland será el próximo referente del nuevo y renovado Real Madrid?

Ir arriba