Florentino Pérez

Florentino Pérez prepara la ofensiva por Kylian Mbappé

Thomas Tuchel le está facilitando demasiado la tarea al Real Madrid con Kylian Mbappé. El técnico alemán no está dispuesto a aguantar las actitudes infantiles del atacante estrella del equipo y eso se ha notado en los últimos eventos. Florentino Pérez se frota las manos y ya se encuentra preparando un plan para el próximo verano.

La relación entre Tuchel y Mbappé parece haberse roto, ya que con la más mínima chispa se enciende un nuevo conflicto. El técnico del PSG comentó: «No creo que aproveche esta situación para dejar el club. Tiene contrato con nosotros, le he explicado los motivos por los que tomé esa decisión»

En Madrid piensan todo lo contrario, de hecho, Mbappé ha lanzado varios guiños a la Casa Blanca que dejan el terreno servido. El destino de Donatello​ parece ser blanco. 

Se ha podido conocer por fuentes cercanas al presidente, que desde el mes de mayo comenzará una ofensiva para acercar a la promesa francesa a la capital española. Florentino está dispuesto a pagar lo que sea necesario para tener entre sus filas al próximo balón de oro

La nueva generación galáctica puede empezar a tomar forma si Mbappé se viste de blanco. ¿Este mercado de verano será la vencida para Florentino Pérez?

Ir arriba