Eric Abidal

Éric Abidal saca la basura del Barça: «El único problema que puede tener Rakitic es deportivo»

Son tiempos difíciles para la dirección deportiva del Barça y el señalado por excelencia es Éric Abidal. El francés ha tomado decisiones bastante polémicas para los aficionados y pesos pesados, las cuales lo tienen pendiendo de un hilo en el puesto. En caso de que sea destituido, no ha querido perder la ocasión para sacar la basura con declaraciones potentes. Rakitic, Xavi y Bakambu fueron temas tocados por el francés. 

Al ser preguntado por las quejas de Rakitic, dijo: «Yo siempre lo he llamado para decirle lo que pienso. El único problema que puede tener Rakitic es deportivo». Esto referido a las veces que el croata dejó en el aire la posibilidad de salir si no cambiaba su situación.

También sorprendió lo contundente que fue al referirse a Xavi: «No hubo oferta. Si él la tiene, que la enseñe porque no la he visto». De esta manera dejó claro que la mejor opción que valoró el club siempre fue Setién por la diferencia en cuanto a experiencia que tiene con Xavi.

Para cerrar, habló de la polémica del casi fichaje de Bakambu. Le restó importancia, ubicándolo como parte de otros candidatos que tampoco terminaron llegando. Piensa que Francisco Trincão fue la apuesta correcta.

Éric Abidal no baja la tensión al expresarse de este modo. Esta claro que mantendrá sus formas hasta que termine su aventura. 

Ir arriba