Florentino Pérez

El ránking que Florentino Pérez quiere ocultar en el Real Madrid

Florentino Pérez después de muchos errores, hizo un gran movimiento al recuperar a Zinedine Zidane para la dirección técnica. El rendimiento del equipo ha mejorado considerablemente, lo que se nota con el liderato en LaLiga luego de muchas jornadas. Sin embargo, es imposible tapar el sol con un dedo. El ránking que fue publicado por el Observatorio Internacional del Fútbol (CIES), deja mal parado al presidente blanco.

Florentino Pérez y el ránking del Real Madrid

El estudio que se realizó guarda relación con los gastos e ingresos en cuanto a fichajes. De acuerdo a estas consideraciones, el balance del Real Madrid es el peor de todos

Entre los tres clubes con el mejor balance se encuentran: Chelsea, Benfica y Ajax. Cada uno por una situación específica, los ingleses por la restricciones para fichar dejaron 205 millones de euros a favor. Por su parte, el Benfica con la venta de João Félix, y el Ajax con los ingresos de De Ligt y De Jong, tienen 166 y 137 millones de euros respectivamente.

La lista de los clubes con el peor balance es encabezada por el Real Madrid con 181 millones de euros en pérdidas, pues se gastaron 330 y apenas se ingresaron 149. 

Queda en evidencia los problemas del Real Madrid de Florentino Pérez a la hora de vender en las últimas ventanas de pases. 

Ir arriba