Mbappe

El nuevo guiño de Kylian Mbappé a Zidane que lo acerca al Real Madrid

Cuanto más pasa el tiempo, los caminos de Kylian Mbappé y el Real Madrid parecen estar más cerca. Las pruebas cada vez son mayores, desde el presidente del Mónaco revelando que el sueño del atacante era vestir la camiseta blanca, hasta la foto del campeón del mundo con Cristiano Ronaldo en el Madrid. Lo último se develó en una de las ya conocidas historias que publica The Players Tribune, en donde son los jugadores quienes escriben artículos en forma de carta. Durante parte de una anécdota, se notó el guiño del actual futbolista del PSG hacia Zidane y la Casa Blanca. 

Es un secreto a voces que el objetivo de Florentino Pérez para el verano es Mbappé, pero con señales como esta, las posibilidades de éxito en la negociación parecen incrementarse. 

Mbappé contó uno de sus mejores recuerdos de niño: «Justo antes de cumplir 14 años, tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a venir a España para una sesión de entrenamiento durante las vacaciones. Fue una sorpresa, porque en realidad le habían dicho a mi padre: “A Zidane le gustaría ver a tu hijo”. En ese momento, Zizou era el director deportivo del club. Por supuesto, fue como estar en la luna. Estaba desesperado por ir»

Este fue un fragmento de la historia que demuestra la admiración del jugador por Zidane y el Madrid. 

Los indicios hacen pensar que serán los últimos meses de Kylian Mbappé en París, puesto que Zidane lo espera con las puertas abiertas en el Real Madrid. ¿Se cumplirá el sueño de todo el madridismo?

Ir arriba