Isco Alarcón

El misterio de Isco Alarcón en el Real Madrid

No únicamente los gatos tienen 7 vidas, ya que Isco Alarcón ha demostrado tenerlas en el Real Madrid. Es un misterio la forma que tiene el malagueño de entender el fútbol. Cuando su carrera parece tocar fondo, llega esa demostración de genialidad que le devuelve la esperanza a todos los presentes. 

Isco Alarcón y el misterio que esconde

Zidane y el madridismo han sido testigos de la mejor versión del mediocampista, de hecho, nadie tiene dudas de que estando a su máximo nivel, debe ser titular. El tema es que se complica en exceso que mantenga su estado máximo de juego. 

Antes de Zizou, Isco tenía pie y medio fuera del Madrid y parecía un futbolista acabado. Finalmente en Pamplona llegó la resurrección que todos estaban esperando. 

El poder ir a la Eurocopa depende única y exclusivamente de que se concentre en su esencia de crack y deje actitudes negativas para después. 

La mejor definición del dorsal ‘22’ se encuentra en la frase: «Irregularmente bueno», al igual que los casos de Guti y Özil, por nombrar algunos, quienes regalaban magia cuando estaban de humor. Los próximos partidos del Real Madrid serán la prueba final para que Isco haga la diferencia o se quede estancado en su círculo vicioso de incertidumbre futbolística. ¿Tendrá solución el misterio para este 2020?

Ir arriba