Bartomeu

El fichaje que Messi veta pero que Bartomeu quiere traer igualmente

Lionel Messi está pasando por una de las temporadas más solitarias de su carrera en el Barça, pues prácticamente el desenlace favorable de los partidos depende única y exclusivamente de su aporte. Al ser el líder del equipo, es consultado con frecuencia por Josep Maria Bartomeu sobre algunos jugadores que se encuentran en la lista de futuribles. No obstante, esta opinión no siempre es aceptada. La presidencia quiere incorporar para el verano a un atacante que el ‘10’ azulgrana vetó. 

Bartomeu lo tiene decidido

Bartomeu quiere fichar para el ataque a Marcus Rashford. El futbolista que es futuro del United, gusta a la dirección deportiva y a la presidencia como reemplazo de Suárez. 

Para Messi, la mejor opción es Lautaro Martínez. Por esta razón había dado a entender que Rashford no era el jugador que necesitaba el club por su estilo de juego. 

En contra del crack rosarino, el club prepara una oferta para el elemento de 22 años de edad. Su valor de mercado es de 80 millones de euros de acuerdo a lo que indica Transfermarkt

De momento, sigue la lucha de poderes entre la plantilla y la presidencia. Messi y Bartomeu son el reflejo de la división interna que existe. ¿Quién se terminará quedando con el lugar del Pistolero uruguayo en el frente de ataque a final de cuentas?

Ir arriba