Karol G

El escote de Karol G que rompe las redes sociales

Karol G es la bomba sudamericana del momento. Con un escote de locura volvió a romper las redes sociales. La escalada de emociones que despierta la colombiana no tiene final aparente, lo que se vislumbra como parte de una estrategia. ¿Quieres ver qué mostró?

El cuerpazo de la medellinense puso en apuros a sus seguidores otra vez. La alta temperatura es una constante cuando se deja ver en Instagram.

Karol mostró potencia delantera en su máximo esplendor con un escote infartante. El estilo que utilizó se parece al de su pareja, Anuel AA, con una gran cantidad de cadenas de oro. Sus dientes no quedaron fuera del gusto por el metal dorado.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya tu sa’ 🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


Más de 2 millones de likes en horas es su manera de romper con el contador. Su mensaje para los seguidores junto a la imagen fue: «Ya tu sa’», esto acompañado con una rosa. 

Se pudo leer de todo en los comentarios que llegaron: «Sexy girl mamaaa… te amo negra de mi vida», «Te amo sos la mejor» y «Divina como siempre».

 Karol G lo entendió todo en la industria musical para estar actualmente como la diva del género. Las nuevas colaboraciones están en camino y vienen con sorpresas incluidas. Pronto sabremos de qué se trata. 

Ir arriba