Rakitic busquets

¡Dardos de Busquets y Rakitic! La guerra entre la dirección deportiva y los referentes sigue en el Barça

Los pesos pesados del Barça han mostrado estar unidos para sacar adelante una temporada complicada. Aunque siguen mostrando su inconformidad con las decisiones de la dirección deportiva. Los últimos en lanzar dardos a la dirigencia fueron Sergio Busquets e Ivan Rakitic

El primero fue Gerard Piqué hace meses, quien dio pistas de lo que podía pasar en un futuro cercano y hoy su predicción se cumple

Posteriormente, Lionel Messi asumió la voz de mando y se pronunció frente a unas acusaciones realizadas por Éric Abidal que consideró injustificadas. 

Siguiendo esa línea, la bomba fue de Busquets después del partido contra el Napoli, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, diciendo: «Somos una plantilla corta, desgraciadamente la planificación ha sido así»

Lo anterior fue apoyado por un Rakitic que dejó caer lo siguiente: «Los responsables ya sabían que la plantilla era corta. La solución es la que es. Los que estamos vamos a juntar nuestras fuerzas porque tenemos un partido muy importante en la vuelta»

Contundentes palabras de Busquets y Rakitic que no dejan bien parada a la dirigencia nuevamente y demuestran la crisis institucional que se vive. ¿La presidencia soportará la presión sostenida de los jugadores?

Ir arriba