Quique Setién

“Aquí estoy yo”. El crack del Barça que demuestra a Quique Setién que tiene que ser titular

Todavía no llega la tranquilidad en el Barça de Quique Setién, ya que hay muchas cosas por mejorar. No obstante, empiezan a resolverse problemas que persiguieron a Ernesto Valverde durante todo su proceso. La banda derecha era un dolor de cabeza semana tras semana para la dirección técnica anterior, pero con la mejor versión de Nélson Semedo, empieza a cambiar la situación. 

En el lateral derecho después de muchas pruebas, el futbolista que mejor rendimiento demostraba era Sergi Roberto. Para el club era extraño que un futbolista reconvertido se hiciera dueño de esa posición. Principalmente porque únicamente era cumplidor y con poca proyección en ataque. 

El partido de Semedo contra el Levante cambió la balanza a su favor. Fue firme en defensa e incisivo para atacar. Mostró gran seguridad y el Camp Nou quedó sorprendido con su desempeño.

90 % en pases precisos, 6 recuperaciones, 1 balón al palo y 6 duelos ganados son parte de los interesante números que acompañaron la gran noche del lisboeta que tanto se esperaba.

Quique Setién ya ha dejado una buena noticia para el Barça, la cual puede ayudar a que se encuentren los resultados favorables en menor tiempo. ¿Semedo será de una vez por todas el nuevo Dani Alves?

Ir arriba