Cristiano Ronaldo

¡200 millones! Cristiano Ronaldo también rompe récords en las redes sociales

Hay personas llegadas al mundo para triunfar e indudablemente Cristiano Ronaldo se encuentra dentro de ese selecto grupo. Para el portugués no es suficiente con ser el máximo goleador histórico del Real Madrid, la Selección de Portugal y de competiciones como la prestigiosa Champions League, pues ahora lleva sus récords a las redes sociales.

200 es el número mágico de CR7, ya que esta fue la cifra que superó el atacante de la Juventus en su cuenta de Instagram, dejando atrás a personalidades como Dwayne Johnson, Ariana Grande y Selena Gómez. 

Es impresionante que Selena Gómez, la que más se acerca a Cristiano en seguidores, se encuentre a 33 millones, sin dudas está bastante lejos de volver a tomar la cima. 

Haciendo un recuento de todas las redes que tiene Ronaldo, suma 410 millones de seguidores en todo el mundo. Son números que ningún otro mortal puede alcanzar. Lo mejor para el futbolista es que sus fanáticos crecen exponencialmente, ya veremos en cuánto termina el número este 2020.

Cristiano Ronaldo es el hombre récord y esperamos que siga rompiéndolos dentro y fuera de la cancha. En las redes si que puede presumir de sacarle gran ventaja a Lionel Messi, nada menos que 58 millones de seguidores. 

Ir arriba